¿Qué es la Red de Servicio de Dinamización del Comercio Rural de Navarra?

La Red es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo, en colaboración con los Grupos de Acción Local. Busca revitalizar la actividad comercial en las zonas rurales a través de un trabajo que concilia la observación (como fuente de obtención de información esencial para el diseño de estrategias), la comunicación (como soporte de canalización de la información), la cooperación (elemento clave), la competitividad y el asesoramiento a la empresa.

Comercio en el espacio Rural de Navarra

Comercio de proximidad en la Navarra rural

Comercio rural en la Zona Media de Navarra

Inversiones, ayudas y digitalización en el Comercio Rural 1er semestre 2023

Resumen ejecutivo informe comercio rural Zona Media 2023

Noticias relacionadas con la Red

Cuidar al comercio local

Cuidar al comercio local

Cuidar al comercio local es algo que hacemos siempre desde el Consorcio, y en este final de año, lo hemos hecho con una sorpresa.

leer más
¿Eres un comercio local? Queremos conocerte mejor

¿Eres un comercio local? Queremos conocerte mejor

Desde el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media buscamos revitalizar los comercios del entorno rural y, para eso, queremos conocerlos mejor. En enero de 2023 os realizamos un cuestionario que nos sirvió para hacer una radiografía del estado del comercio local, y...

leer más

El proyecto

¿A quién nos dirigimos?

El Servicio de asesoramiento, público y gratuito, está dirigido al comercio de proximidad situado en zonas rurales de Navarra.

¿Qué ofrecemos?
  • Profesionalizar al sector comercial y fomentar el asociacionismo.
  • Orientar y asesorar al comercio de forma personalizada en temas relacionados con digitalización, sostenibilidad y trámites con la Administración.
  • Acompañar a los comercios durante el proceso de creación y sus primeros años de actividad.
  • Establecer un canal de comunicación que facilite el flujo de información entre los comercios, asociaciones, ayuntamientos y otros agentes de interés.

Recursos

Share This