El 1 de mayo ha abierto sus puertas el nuevo establecimiento de Xabi Ardanaz en Olite.
Se trata de un local comercial en la calle Mayor donde pueden adquirirse productos típicos, regalos y souvenirs; también presta servicios informáticos de reparación y mantenimiento.
Xabi Ardanaz Pérez de Iriarte es un vecino de Olite de 26 años, que ha cursado el ciclo formativo de grado superior en informática, y que cuenta con experiencia en empresas del sector agroalimentario y en la rama informática.
Su trayectoria formativa y laboral, unido a sus habilidades emprendedoras, le han llevado a convertirse en un joven promotor que ya ha iniciado su aventura empresarial.
Desde el servicio de asesoramiento empresarial del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media queremos dar la enhorabuena a Xabi por el acierto de su iniciativa empresarial, su tesón para la puesta en marcha y su esmero en el proceso. Deseamos que su negocio se convierta en un establecimiento de referencia para la población de la comarca y visitantes, tanto para las compras de artículos de regalo y productos típicos del territorio, como para los servicios informáticos y soluciones TIC de particulares y empresas.
Desde estas líneas os animamos a que visitéis «La tienda de Xabi» en Olite. Aquí os dejamos unas imágenes del local que invitan a acercarse.
Nuestra entidad ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento integral a todas las personas que tengan iniciativas emprendedoras, para contribuir a la creación y consolidación de sus proyectos empresariales en la comarca.