Mañana sábado 29 de septiembre, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, más de 150 empresas, comercios y establecimientos participarán en la I Feria de Trabajo Autónomo.

Esta primera edición será un lugar de encuentro para aquellas personas autónomas que deseen dar a conocer su trabajo así como contactar con los y las diferentes profesionales de los diversos sectores de la economía Navarra.

La feria contará con la presencia de las cuatro Agencias de Desarrollo Local con un stand sobre emprendimiento en las zonas rurales.

Olga y Marta serán las agentes de desarrollo local  de Zona Media encargadas de atender el stand de 10 a las 12 horas. 

Dentro de los actos previstos se hará entrega de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra, por parte del Vicepresidente y Consejero de Desarrollo Económico, D. Manuel Ayerdi.

El acceso a la Feria es libre en horario de 10:00 h. a 20:00 h. y se ha diseñado un amplio programa de actividades, magia, animación infantil, etc.

 

Descargar aquí el programa
Share This