Oihan Mendo, alcalde de Puente la Reina/Gares y el técnico asesor energético Javier Zardoya, acompañados del concejal y teniente-alcalde Manuel Pedro Ayechu, julian Azcona de la Comunidad de Regantes de Puente la Reina/Gares, y Cristina Bayona, coordinadora del Consorcio de Desarrollo de Zona Media.

Presentan el proyecto singular socio-energético en busca del apoyo del Parlamento de Navarra como iniciativa estratégica, pionera, transferible y singular para Navarra en el cumplimiento de la lucha contra el cambio climático y la soberanía energética. Es un proyecto que ha conseguido aunar numerosos apoyos. Todos los grupos políticos del municipio lo abalan, y todos los grupos del Parlamento han creído importante dar voz a esta iniciativa en esta sesión de trabajo.

Os animamos a que veáis el vídeo que recoge la sesión de trabajo y a que os contagiéis con la «energía» de esta iniciativa que esperamos se ejecute cuanto antes y nos ayude a que nuestra comarca se diferencie por su apuesta decidida por la sostenibilidad.

Share This