Publicadas las ayudas extraordinarias para la hostelería y el turismo.

Desde el próximo 1 de diciembre y hasta el día 15, los establecimientos de hostelería, alojamientos turísticos y empresas turísticas, podrán solicitar una ayuda para paliar los efectos de las medidas restrictivas provocadas por el COVID-19.

La tramitación se realizará únicamente de manera telemática a través de la ficha de ayudas del Catálogo de trámites del Portal de Gobierno de Navarra y únicamente con certificado digital.

Se atenderán las solicitudes hasta agotar la dotación presupuestaria, por lo que te recomendamos realizar la solicitud en las primeras horas y días del plazo habilitado para ello. 

Recuerda que el plazo para presentar la solicitud a través del registro telemático estará abierta desde las 00:00h del día 1 de diciembre. 

Acceso a la ficha de ayudas: aquí 

Importante

– Si dispones de certificado digital, asegúrate de que es válido y funciona para la tramitación en la página navarra.es.

– Si no dispones de certificado digital puedes obtenerlo en la página de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, pero antes debes asegurarte de que dispones de cita presencial en cualquiera de las oficinas de registro ya que debes acreditar tu identidad. 

En caso de que no dispongas de certificado electrónico, puedes recurrir realizar tu solicitud, mediante representación, a través de cualquier persona, empresa o entidad que disponga de certificado digital.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This