Participa en la XXX edición del Mercado Medieval de Olite/Erriberri con tu puesto o actividad y forma parte de uno de los eventos turísticos con mayor afluencia en la Zona Media de Navarra.

Consulta en este post las bases para participar en la trigésima edición del Mercado Medieval de Olite/Erriberri, un evento turístico de gran alcance que lleva a las personas visitantes siglos atrás. Este 2024 las fiestas se extienden desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de agosto. Puedes participar con tu propuesta: producto agroalimentario, artículos artesanales, actividades lúdicas, culturales o costumbristas sobre la vida social del medievo.

Treinta años de Medievales

Las Fiestas Medievales de Olite/Erriberri constituyen un evento anual que sumerge a quien las visita en un viaje fascinante hacia el pasado. Las personas que asisten se meten de lleno en el brillante pasado medieval de la localidad. Estas festividades, cargadas de historia y tradición, han ganado un lugar destacado en el calendario cultural de la región, convirtiéndose en un atractivo turístico de relevancia.

Durante estos días de festividad, las calles empedradas de la localidad se transforman en un escenario vivo de época dinamizado por un colorido mercado. Con el icónico Castillo como telón de fondo, las representaciones teatrales, justas, desfiles y actividades recrean la vida cotidiana de la Edad Media.

Además de su impacto en el turismo, estas festividades también contribuyen al desarrollo económico local, generando empleo y promoviendo la venta de productos artesanales. Asimismo, las Fiestas Medievales de Olite Erriberri fortalecen el sentido de identidad y orgullo entre la población local, que participa en la organización y ejecución del evento.

¡Te esperamos!

Si quieres formar parte de esta icónica fiesta, puedes enviar tu solicitud a olitemedieval@navarramedia.org hasta las 14:00 del 26 de abril de 2024. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo para que podamos ayudarte.

🖊 Fecha límite presentación de solicitudes

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Share This