Lanzamos nuevas catas gratuitas de producto local en cuatro localidades de la Zona Media durante los fines de semana de abril

Alrededor de 450 personas han podido, literalmente, chuparse los dedos en las 15 catas de productos locales que han recorrido la Zona Media durante el primer trimestre de 2024. Gracias a la guía del chef Julio Flames y a las explicaciones de quienes elaboran estos productos, cada vez más personas los conocen y han descubierto formas de aprovecharlos al máximo. El éxito de la propuesta hace que el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media ofrezca cuatro nuevas citas durante el mes de abril:

  • viernes 12 de abril de 2024 en la Sala de Cultura de Obanos
  • sábado 13 de abril de 2024 en la sede del Ayuntamiento de Leoz en Iratxeta
  • viernes 19 de abril de 2024 en el Centro Social de Pueyo/Puiu
  • sábado 20 de abril de 2024 en la Plaza de la Verdura de Mendigorria

¡Apúntate aquí!

información sobre la cata de producto local del 12 de abril de 2024 en Obanos
información sobre la cata de producto local el 13 de abril de 2024 en Iratxeta
información sobre la cata de producto local del 19 de abril de 2024 en Pueyo/Puiu
información sobre la cata de producto local del 20 de abril de 2024 en Mendigorria

“Prueba la Zona Media – Erdialdea Dastatu” es el lema bajo el que se desarrollan estas degustaciones, conducidas por un maestro de ceremonias perfecto: el experimentado cocinero Julio Flames. Además, las catas cuentan con la presencia de algunas de las personas productoras, que explican de primera mano su filosofía y proceso de elaboración. Y es que se habla mucho del umami, el quinto sabor, pero lo cierto es que hay algo que hace que un plato o una copa sean todavía más gustosos: las historias que tienen detrás.

Y hablando de historias, puedes conocerlas gracias al videopodcast que hemos grabado sentando a la mesa a las personas que hacen posible el producto local. Escúchalo en Youtube o Spotify.

¿Quieres saber más? ¿Te dedicas al producto local y quieres formar parte de nuestro directorio y participar de iniciativas como esta? ¡Contáctanos!

Share This