¿Quieres trabajar en la transición energética de la Zona Media de Navarra? Nasuvinsa busca personal para las Oficinas de Transformación Comunitaria (OTC) que estarán distribuidas por todo el territorio navarro: Comarca de Pamplona, Sakana, Tierra Estella, Ribera, Montaña y Zona Media.

 

¿Te unes a nuestro equipo en Zona Media?

La transición energética es una necesidad, por eso Navarra se pone como objetivo empoderar a la ciudadanía en este camino. Para ello, va a poner en marcha 6 Oficinas de Transformación Comunitaria (OTC) en diferentes puntos de la Comunidad Foral. A través de estos puntos se busca impulsar el autoconsumo compartico, crear comunidades energéticas tanto en el ámbito rural como el urbano y, en definitiva, familiarizar a la ciudadanía con este cambio de paradigma indispensable para un desarrollo sostenible. La misión de cada OTC será acompañar y asesorar a quienes promuevan proyectos de autoconsumo y comunidades energéticas para hacer ese camino más fácil y seguir su constitución e implementación.

Así, Nasuvinsa lanza varias ofertas de empleo para cubrir los puestos de las OTC. Te contamos lo más importante, pero puedes consultar el perfil del puesto e inscribirte desde su web:

  • Se busca un perfil con formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Ambientales o Similar
  • Jornada completa 
  • Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido
  • El trabajo consiste en acompañar a entidades locales, ciudadanía y PYMES, reforzando su soberanía energética

 

Puedes inscribirte a esta oferta de empleo a lo largo de este mes de abril y consultarnos para más información.

 

Share This