El Ayuntamiento de Olite ha decido realizar esta actividad en el marco de las XXVII Fiestas Medievales de Olite/Erriberri que se llevarán a cabo del 5 al 8 de agosto. Debido a situación sanitaria impuesta por la pandemia se establece la organización asumirá las medidas sanitarias que en el periodo del 7 y 8 de agosto estén vigentes y marquen las autoridades competentes.

Las actuaciones previstas en el programa de las citadas fiestas son actividades seguras, responsables y controladas.

Con el fin de lograr este objetivo, se establecerá la ubicación de los puestos y la separación entre los mismos en virtud de las condiciones que establezcan las medidas mencionadas. Asimismo, se establecerá una vía de tránsito de una única dirección, señalización pertinente y tantas medidas como sean necesarias para garantizar la salud y seguridad de personas participantes y visitantes.

El plazo de presentación se abre desde su publicación en la web del ayuntamiento de Olite hasta las 14:00 horas del día 12 de julio de 2021.

Las solicitudes deberán enviarse por e-mail a la dirección olitemedieval@navarramedia.org NO podrán superar los 2 megabytes de tamaño

Podrán participar artesanos y artesanas que cumplimenten la solicitud que adjunta las normas y la completen con la documentación que indican.

Share This