En el marco del proyecto de Cooperación Conecta Navarra Rural, los grupos de Acción local de Navarra hemos organizado una sesión online dirigida a entidades locales con el objetivo de compartir experiencias de digitalización de entidades locales navarras que pueden ser inspiradoras y aplicarse en otros contextos.

Nuestra entidad, junto a Consorcio EDER, Asociación TEDERCederna-Garalur trabaja la digitalización como pilar fundamental para el desarrollo del rural navarro.

Esta sesión online sobre digitalización de servicios para Ayuntamientos se celebrará el jueves 16 de mayo de 2024 de 10:00 a 12:00 h.

Durante la jornada conoceremos la experiencia real de algunas entidades locales rurales que han digitalizado servicios. Son ejemplos interesantes que pueden replicarse en otros municipios aprovechando la experiencia previa. Además, compartiremos los resultados de la encuesta sobre oferta de servicios digitalizados, y contaremos con el Polo de Innovación digital Iris Navarra para explicar qué puede ofrecer a los ayuntamientos navarros en su transición hacia más servicios digitales.

El programa de la sesión incluye las siguientes intervenciones:

  • Resultados de encuesta sobre digitalización de las entidades locales navarras
  • Presentación de Polo de Innovación digital Iris Navarra ysus servicios de interés para las entidades locales
  • Premio CNIS al mejor proyecto de España de incorporación de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Legarda por el proyecto “Legarda: un modelo rural innovador de transformación digital, servicios IoT y desarrollo sostenible”
  • Chatbot «Riberbot» del Ayuntamiento de Murchante
  • Cl@ve permanente del Ayuntamiento de Lesaka

     

¿Te interesa? ¡Inscríbete y te enviamos el enlace de la reunión!

Share This