¿Cómo financio mi proyecto? Esta es una pregunta recurrente en el desarrollo de cualquier negocio, por eso desde el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media de Navarra hemos organizado una sesión gratuita junto a Sodena | Desarrollo de Navarra – Nafarroako garapena, plataforma experta en captación y desarrollo de proyectos empresariales. Será el próximo jueves 22 de febrero de 2024 as 9:00 en la sede de nuestra entidad, en la Calle Las Pozas nº13 de Olite/Erriberri.

En esa jornada informativa, hablaremos del ecosistema emprendedor en Navarra, presentaremos varias opciones de financiación de proyectos empresariales, abordaremos los formatos de apoyo que brinda Sodena a las startups y también comentaremos las claves sobre cómo pensar para invertir. Además, contaremos con el ejemplo de dos casos de éxito de negocios navarros: la empresa dedicada a material deportivo Velites Sport y el negocio de alimentación Yamy

Si eres una persona emprendedora, autónoma, PYME o microPYME y te interesa conocer más recursos para abordar de manera adecuada la financiación para tu proecto, ¡este encuentro gratuito es para ti! Las inscripciones pueden realizarse en este formulario durante esta semana.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Activación Socioeconómica de la Zona Media de Navarra.

Share This