Hemos organizado una formación gratuita para empresas, comercios y personas emprendedoras de Zona Media dentro del programa Empresas y negocios de la Zona Media por la igualdad.

Queremos que la igualdad de género sea un hecho, y eso significa que hemos de incorporar sus valores en el día a día. Por eso, creemos que es primordial que las empresas, comerciantes y personas emprendedoras de nuestra Zona Media tengan una formación en esta materia, para incorporar la perspectiva de género en su gestión.

Además, cada vez más convocatorias de ayudas y subvenciones de diferentes instancias valoran y dan prioridad a aquellas empresas y negocios que cuentan con personal formado en materia de igualdad. Esta formación puede servirte para prepararte mejor para próximas convocatorias, por eso al término de las sesiones se entregará certificado de participación válido como justificante para la obtención de puntuación en esta materia.

El taller gratuito “Cómo incorporar la igualdad en el día a día de mi negocio: conceptos básicos” está dirigido a empresas, comercios y personas emprendedoras de la Zona Media de Navarra. Se celebrará el jueves 23 de mayo de 2024 de 10:00 a 14:00 en nuestra Sala de Formación de la sede del Consorcio (C/ Las Pozas, 13 bajo), en Olite/Erriberri. La encargada de impartir el taller es la formadora Arantxa Hernández Lacalle, de la Consultoría IGUAL-AR.

¡Apúntate antes del 16 de mayo! Contáctanos para cualquier consulta.

Share This