Nuestros productos locales son una de las mejores maneras de conocer el territorio, por eso queremos celebrar esos sabores y olores en una feria el 16 de marzo de 2024 en Puente la Reina/Gares y ¡queremos contar contigo!

Queremos que tu producto esté presente en esa feria de producto local el próximo 16 de marzo de 2024 en la localidad de Puente la Reina/Gares, una ocasión perfecta para promocionarlo y ponerlo en contacto con la ciudadanía de la Zona Media y las personas que la visitan. Además de participar físicamente en la feria con tu producto, también tienes la opción de que tus artículos participen en las catas de producto que vamos a llevar a cabo por toda la comarca este primer trimestre de 2024. De la mano de un chef profesional tendremos la oportunidad de conocer y degustar diferentes sabores y texturas para disfrutarlos con todos los sentidos. 

¿Te animas a participar? El único requisito es que seas una productora o productor de uno de los municipios de la Zona Media. Tenemos ganas de probarlo todo: desde huevos, carnes, quesos o leche, verduras propias de la zona, ¡por supuesto algún buen vino o cerveza! y también hay hueco para las flores o la cosmética y otras elaboraciones a base de productos locales del área, así como para cualquier otro producto de la Zona Media que seguro que nos sorprende. 

En la Zona Media de Navarra nos rodea una despensa llena de sabores, olores y texturas que son tradición y futuro y que queremos que estén presentes en nuestra mesa y nuestro día a día. Porque, además de ser un acierto seguro, consisten en una opción sostenible, ya que suponen una apuesta por el kilómetro cero, los productos de temporada o el mantenimiento y creación de empleo en el mundo rural. Es por eso que lanzamos la feria y las catas de producto local, con la voluntad de conectar demanda y producción dentro del proyecto cooperativo Conecta Navarra Rural.

 

¿Eres una productora o productor del territorio y tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Apúntate! · Eman zure izena!

Rellena este formulario si quieres participar en la feria de producto local de la Zona Media de Navarra que celebraremos el 16 de marzo en Puente la Reina/Gares. Además, también puedes inscribir tu producto para que lo seleccionemos en las catas de producto local que van a hacerse a lo largo de todo nuestro territorio durante el primer trimestre de 2024 a cargo de un chef profesional.

Share This