Este año, las actividades se prolongan a lo largo de todo el fin de semana
El programa de la fiesta de la vaca brava de Larraga comienza el día 25 de julio, sábado al mediodía, con el Concierto de la Coral San Miguel a las 13:00 horas en la iglesia.
Este año, el programa incorpora novedades y recupera alguno de los actos que se celebraban en las primeras ediciones, como el asado de la ternera que tendrá lugar durante toda la noche del sábado para degustarla el domingo en forma de pinchos.
El programa del sábado se completa con una charla coloquio sobre el encierro, en la que intervendrán los pastores de los encierros de San Fermín; José Miguel Araiz «Rastrojo», Víctor Navas y Alberto Pérez. Finalmente, el poteo para degustar el «Pincho Vaca Brava» estará amenizado por el grupo de danzas de la localidad.
El domingo toca madrugar para disfrutar de las dianas y del encierro de novillos y posteriormente de la visita guiada a la Ruta del Renacimiento, que en esta ocasión incluye además la visita al sistema defensivo de la Villa: el castillo, las murallas, trincheras…
Y hacia el mediodía es el momento de la música: concierto de Alegría Raguesa y a continuación Ronda jotera.
Por la tarde se celebrará un festejo popular con vaquillas y ronda de gigantes y cabezudos.
A lo largo del fin de semana, en los bares de la localidad, se podrán degustar pinchos especiales preparados para la fiesta.