Ruta del Vino de Navarra

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La Ruta del vino de Navarra ha constituido en la Zona Media de Navarra un producto turístico que integra, bajo un mismo concepto temático, el vino de Navarra, los recursos y los servicios turísticos de interés, existentes y potenciales, de nuestra comarca. El vino se convierte, de esta manera, en el eje temático que articula todos los recursos de nuestra comarca.
Estos recursos se plantean desde la autenticidad y la vocación vivencial, con el fin de construir un producto desde la identidad propia del destino, de facilitar la comercialización conjunta de toda la zona y de garantizar el nivel de satisfacción de la demanda, impulsando así el desarrollo económico-social integral de la misma.

Página de la Ruta del Vino de Navarra

rutadelvinodenavarralogoActualmente la componen más de un centenar de entidades entre bodegas, alojamientos, bares de vinos, restaurantes, empresas de actividades, vinotecas, el Museo de la Viña y el vino… y los municipios, por supuesto, que representan al territorio. Estos tres sectores: turístico, el vitivinícola y el territorio se coordinan desde el Ente Gestor quién, a su vez, es el interlocutor con otras entidades participantes en el proyecto como la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN), la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).
La comisión de la Ruta del vino, donde están representadas estas entidades trabaja de manera conjunta las actuaciones desarrolladas que se centran en cuatro líneas estratégicas:
• Comercialización y promoción
• Cooperación
• Formación y asesoramiento
• Renovación de la certificación como Ruta del Vino de España

*Puede obtener más información visitando www.rutadelvinodenavarra.com

Habilidades

Publicado el

10 julio, 2016

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