4. Competitividad

Diseño y ejecución de aplicaciones de marca para su distribución en establecimientos turísticos

Diseño y distribución de un tótem de madera con QR dinámico para dar visibilidad a la marca turística en establecimientos del territorio.

¿Cómo te quedas si te digo que un tótem de madera es una herramienta digital? La frase no tiene truco: este es uno de los proyectos que hemos llevado a cabo. Gracias a una empresa de artesanía local hemos creado un tótem de madera, un elemento que se ha distribuido en diferentes puntos estratégicos como oficinas de turismo, alojamientos, restaurantes y otros establecimientos turísticos.

Este tótem, al que hemos llamado Toki, está decorado con la imagen del destino, el nombre de nuestra web turística y un QR dinámico que se actualiza periódicamente para mostrar actividades, planes o experiencias. De este modo, ofrece información de valor actualizada, inspiración para visitantes y enriquece la experiencia de las personas turistas, tanto si se topan con Toki al comienzo de su visita, en medio o terminándola. Es un modo sencillo de que la marca esté presente en los establecimientos y de que, a través de un elemento que embellece el espacio y llama la atención por su forma, haya mucha información relevante accesible.