Actualidad

El desafío rural de Navarra será feminista o no será

El desafío rural de Navarra será feminista o no será

La entidades locales y territoriales de la Navarra Rural que cuentan con técnica de igualdad conmemoran el Día Internacional de las Mujeres Rurales. El próximo 15 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales con el objetivo de destacar el papel...

leer más

Histórico de proyectos

Ante la situación provocada por la extensión del coronavirus COVID 19, considerada como situación de emergencia de salud pública por la Organización Mundial de la Salud, desde el Consorcio y Grupo de Acción Local de la Zona Media de Navarra, hemos resuelto adoptar aquellas medidas de carácter preventivo que dentro de su ámbito competencial, puedan contribuir a minimizar su incidencia en la población.

  • Las atenciones presenciales se realizarán preferentemente en las oficinas del Consorcio previa cita. También se atenderá vía telefónica, por correo electrónico y/o videoconferencia.
  • Se suspende la atención presencial que realiza el personal de la entidad en las instalaciones de los ayuntamientos consorciados.
  • Se cancelan temporalmente las actividades formativas, sesiones de sensibilización y charlas divulgativas presenciales.

#frenarlacurva

Share This