¿Conoces el procedimiento de acreditación de competencias profesionales vía experiencia?

El procedimiento de acreditación de competencias vía experiencia es un procedimiento, que convoca el Servicio Navarro de Empleo-Nafar lansare junto con el Departamento de Educación, a través del cual se puede reconocer de manera oficial aquellas competencias profesionales que son adquiridas durante la vida laboral, pudiendo obtener un título (Certificado de Profesionalidad).

De esta forma, se hace visible y se profesionalizan los trabajos y se obtiene una acreditación oficial con validez en todo el territorio del Estado.

En  el 2018 se va a convocar el procedimiento de acreditación de las cualificaciones  de:

  • Actividades de Gestión del pequeño comercio.
  • Actividades de venta

Para ampliar esta información puedes asistir a cualquiera de las dos Jornadas informativas que organiza el Servicio Navarro de Empleo-Nafar lansare en el Centro Iturrondo, Avda. Villava, 1 (Burlada):

  • El martes 10 de abril a las 12 h
  • El miércoles 11 de abril a las 16:30 h

La duración prevista de la jornada es de 1 hora y media.

Pincha  aquí para confirmar tu asistencia

 

El Consorcio de Desarrollo de la Zona Media colabora con el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y forma parte de la Red navarra de apoyo al emprendimiento

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro Boletín

Las novedades de la Zona Media en tu correo electrónico.

Te has suscrito correctamente. Gracias

Share This
A %d blogueros les gusta esto: